Caifanes arrasó en Tijuana con un concierto espectacular.
Largas filas y horas de espera por las avenidas principales del acceso a Playas de Tijuana fue lo que se vivió este viernes, sin dejar de mencionar que en la Monumental las personas esperaban desde muy temprano entrar al recinto.
En punto de las 21 horas con 40 minutos, se dio inicio este que sería una noche inolvidable, cabe mencionar que en lo que va del año, ha sido el concierto que ha reunido a más de 10,000 mil asistentes, la Monumental se miraba hermosa, no había espacios vacios, fue impresionante la cantidad de fans que tiene Caifanes en Tijuana, con tan sólo decir que la plaza de Tijuana fue ¡SOLD OUT!
Caifanes arrancó la noche con las canciones ''Para que no digas'', ''Miedo'', ''Viento'', ''La vida no es eterna'', conformado con un set list de 22 canciones, de una duración de 2 horas.
Recordaron las canciones desde sus inicios, ''Caifanes aún debería estar junto'' es lo que las personas expresan, ya que tienía tiempo que no tocaban, aquí en Tijuana inició la gira.
Saúl Hernández hizo un paréntesis, ya que como somos frontera y aquí hay personas de nacionalidad estadounidense, tenía un mensaje que dar y dijo, ''Los que puedan votar, voten por la candidata qué probablemente no va a cambiar la historia, las circunstancias, pero lo que sí va a hacer, es detsruir el planeta, porque no puedes tener un candidato que finalmente está tratando de destruir toda una evolución de derechos humanos''.
También interpretaron el tema ''Te lo pido por favor'' haciendo homenaje al compositor y cantante Juan Gabriel.
Ya al termino del concierto tocaron las canciones de antaño, que hicieron que las personas sacaran más energía para bailar y cantar a todo pulmón, ''Alcohol'', Será por eso'', ''Te lo pido por favor'', ''No dejes qué'', ''La célula que explota'' y ''La negra tomasa'' fueron las canciones con las que cerraron.
Gracias al equipo de Masconciertos por hacer posible para los tijuanenses una noche inolvidable con uno de los grupos de rock más grandes que tiene México.