Dos grandes presentaciones se vivieron el pasado 14 de septiembre.
La primera interpretación la tuvo Edith Márquez, quien nos ofreció una breve entrevista antes de salir al escenario.
Nos comentaba que el legado que a Edith Márquez le dejó Juan Gabriel fue su música, sus canciones, la inspiración que tuvo tanto en ella como en los demás intérpretes, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de conocerlo a fondo.
Este año ha tenido mucho trabajo, ya hizo dos auditorios en un mismo año, y ha estado más comprometida con su público.
Como primer interpretación ‘’Acostúmbrame al cielo’’, que no bastó para que el público se pusiera de pie. Como sorpresa de parte de Edith fue invitar a su hijo Sebastián a cantar junto a ella ‘’Te quise olvidar’’ de Juan Gabriel.
Una artista más que se suma a hacerle un pequeño homenaje a Juan Gabriel en su presentación, se pudieron escuchar canciones como ‘’El noa noa’’, entre otras muy conocidas del cantautor; así fue como Edith le pidió a todos que se pusieran de pie y bailar.
Al término de la presentación de Edith, salió la también muy esperada <<La Josa>>, que traía una energía a tope.
Entre chascarrillos entre las canciones, se mostró su profesionalismo ante todo, ya que es bien conocido que ella es bailarina, y vaya que se lo hace muy bien, ya que bailar y cantar sin perder la condición, no todos los artistas carecen de esa habilidad como ella.
A La Josa, le llovieron ramos de flores, se notó tanto el aprecio del público hacia ella, creemos que se fue satisfecha de esta plaza. También le obsequiaron dos playeras de los <<Toros de Tijuana>>, inclusive se puso una y así interpretó la canción <<La calle de las sirenas>>.