Gran velada ofreció el dúo mexicano Jesse & Joy.
- AS
- 17 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Jay Román talento tijuanense, tuvo la oportunidad de ser el telonero, quien animó muy bien a los asistentes y sin duda le pidieron que cantara más. Los asistentes se encontraban ansiosos por ver a Jesse & Joy. Cerca de las 22 horas, los hermanos Huerta salieron al escenario, miles de personas pudieron disfrutar del gran concierto de los hermanos, en el Audiorama del Museo del Trompo.

<<Qué pena me da y No soy una de esas>>, fueron los temas con los que abrió el dueto. Sin duda se entregan por completo en el escenario, ya que se encuentran en la mejor etapa de su carrera y eso lo refleja en el buen trabajo que hacen y por lo cual fueron los ganadores del Latin Grammy este año.
Dos horas fueron las que les ofrecieron a los tijuanenses, cantaron desde <<Eres mi tesoro, Dueles, El malo>>, entre otras canciones del disco Un besito más, tampoco pudieron faltar las canciones de su inicio de carrera, como fue <<Espacio sideral, Llegaste tú, Ya no quiero y Somos lo que fue>>, y finalizaron con <<Ecos de amor>>.
Agradecemos a Fives Star Concerts por la realizacion del concierto y sus atenciones brindadas.
Comentarios