Gran noche con El Potrillo.
- MS
- 8 oct 2017
- 1 Min. de lectura

En punto de las 23 hrs. del sábado 7 de octubre dio inicio el concierto de Alejandro Fernández, en el Estadio Gasmart de Tijuana.
Alejandro Fernández engalanó la noche, cantó sus temas más recientes, sin dejar pasar las más importantes de su trayectoria y las también esperadas, las de su padre Vicente Fernández. Sin duda, el Estadio se encontraba lleno en su totalidad.
Alejandro comentó ''estar muy feliz de estar de regreso en Tijuana, ya que es una plaza muy querida para él. También enfatizo que ahora más que nunca se debe de ver la unión del país mexicano a raíz de lo que estamos atravesando por lo del terremoto, fue así como pidió un minuto de silencio alzando el puño por todas aquellas personas que perdieron la vida; y también pidió un fuerte aplauso para todas aquellas personas que anónimamente fueron héroes, que trabajaron mucho y que demostraron mundialmente que los mexicanos somos una nación fuerte, unida, que somos trabajadores, con gran cultura y muchos valores''.
Portando el típico traje de mariachi El Potrillo subió más el ánimo de los fans, brincaron de sus asientos y al ritmo del mariachi comenzaron a bailar y cantar sintiendo las letras.
コメント